Rastro para Conil

POR EMPEZAR:

Hablamos mucho de la crisis y estamos forzados a seguir un llamamiento al ajuste del cinturón  por parte de los  gordos y groseros jefes bancarios y sus compinches con sus anchos cinturones.

Empezemos a buscar soluciones nosotros, los más necesitados, con los medios que tenemos a nuestro alcance. Son los austeros de verdad quienes deberían juntarse  para buscar soluciones, en vez de dejarnos “guiar” por líderes bancarios  o mejor dicho por dictadores bancarios, dictadores que dictan a los gobiernos de todo el mundo su peculiar lucha por la austeridad, quienes dictan a su vez, con sus cinturones anchos también, ajustes y austeridad a los ciudadanos.

¿ Vamos a dictar a los niños que no pueden cambiar el sistema a la vez que les hacemos caso a los cochinotiburones, perdona mercados ( fondos de inversión)? Manejemos nuestra austeridad que nos convenga mejor, no cómo les convenga mejor a los ricos que no nos conocen y no nos quieren conocer.

Podemos empezar a crear una cultura rastrera que beneficie al medio ambiente y a nosotros a la vez: 

 Es posible reciclar y comunicarnos mejor mediante un rastro continuado entre nosotros los vecinos de un pueblo o un barrio, seamos ricos o pobres.

¿Quién quiere aportar nuevas ideas  para el no existente rastro de Conil?

Anuncios

2 Respuestas a “Rastro para Conil

  1. Ya ves, no hay nada. El otro día , mientras que esperé mi turno en el ayuntamiento, había esperando también una mujer que intenta en vano conseguir un permiso de organizar un rastro para Conil. No es la única persona que conozco que lo ha pedido en vano. Se habla mucho de crisis, pero no parece haber manera de realizar un evento tan beneficioso para el bolsillo y el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s