(11) Las jefas del Servicio del Consumo me responden y resumen intermedio.

El 28 de mayo 2012 me escribe la Jefa del servicio de consumo una carta.

Dice que se va a proceder con el programa previsto a través de la oficina en Conil y que no habrá ninguna reparación económica para mí.

Esto me suena a contradicción.

Hasta ahora (4.7.2012) ha pasado esto:

La empresa de electricidad, sea la agencia de Conil o su dirección comercial en Madrid, no me responden a   mis  peticiones:

No me señalan las leyes que rezan que debo pagar las últimas facturas del anterior inquilino, y por supuesto no me devuelven ese dinero.

La buena noticia es que todavía no tenía que pagar los 56 euros del anterior piso. No me molestaban hace tiempo ya con esa factura.

Reitero aquí que no quería pagar el diciembre de 2011 pero sí noviembre, porque me había mudado al piso de al lado el 1 de diciembre.

Leer episodio 12 que los molinos oxidados del sistema siguen moviendose absurdamente en el vacío mental.

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