(2) Recibí una absurda notificación de pago.

 
14.1.2012
Ayer, cuando volví a casa del trabajo, vi una notificación encima de la mesa.
Así que hoy me fui a la oficina de correos esperando en una larga cola, y es que mucha gente va a esta oficina para pagar sus facturas de la compañía de eléctricidad CHC en Conil.
Me entregaron un requerimiento de pago, una advertencia. Se advierte que debo pagar cierta factura  hasta el 13.1.2012. Esto era ayer, el mismo día cuando volví a casa del trabajo, viendo la notificación sobre la mesa.
La mandaron por cierto  a mi antiguo domicilio dónde ahora viven mis vecinos nuevos, al lado mismo.
También me advierten ´juzgozamente ´ que a partir del 14.1.2012,  es decir hoy,
  suspenderán el suministro.  Además, ”.. y si ya hubiese sido satisfecho el importe reclamado, rogamos haga caso omiso del mismo.” Un nuevo problema ha nacido,  a pesar de haber  pagado esta jodida factura en diciembre antes de navidades, hace más de dos semanas.
Tenía que llamar a la oficina de CHC en Conil donde vivo, para asegurarme que no van a suspender el suministro a mis vecinos. Te recuerdo que esta carta se me mandó a mi antigua dirección, dónde ya no vivo, pero mis vecinos, sí. 

Era uno de esos días tristes cuando busqué debajo del sofa por trés centimos, para completar los 1,69 euros para ir al Aldi y comprar un vino.

El tío en el otro lado del teléfono me aseguró que no me preocupara. Pareció estar cómodo hablando, como si ya estuviese acostumbrado a no cuestionar el sistema.  Como si  lo que importa  de verdad de verdad es un salario cómodo y seguro. Cómo si pensar fuera prohibido.

Resumiré:

Ese día he pasado  un buen tiempo en la cola de la oficina de correos, sólo para recibir ese ridículo papel que se disfraza de notificación para tomar en serio, y en realidad ya la he pagado. Una vez más las fuerzas corruptadas dentro del sistema burocrático parecen haber ganado la batalla esta mañana.
 Consiguieron que me desgastara un tiempo precioso siguiendo sus payasadas, para detractar de lo que quiero hacer: Trabajar. 

Clic aquí y anímate a leer el tercer episodio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s