(7b) Me llegó una segunda notificación de pago ref. a misma factura, esta vez sin amenaza de cortar suministro

2.3.2012.

Hoy he recibido una notificación llamado “requerimiento de pago” referente a los meses noviembre y diciembre 2011 del anterior piso, dónde ahora vive otra familia.

Pillé la chica del correo que parecía tener dificultades en encontrar mi buzón, ya que la carta, aunque esté dirigida a mí, menciona el piso anterior del actual, a dos metros de distancia entre los dos.

Yo pensé que sería el aviso que van a suspender la electricidad, aunque ya nos avisaron mediante notificación en febrero, y no la suspendieron, a pesar de haber finalizado la fecha final para pagarlo.

Esta vez no amenaza con una suspensión de suministro como la anterior vez, sino tan solo dice que comunicará la deuda a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Gracias a dios que no tengo nada que perder.

Sin embargo ponen como fecha límite de pago el 20.3.2012. En la penúltima notificación advirtieron de suspender la corriente el 22.2.2012 y no lo hicieron.

Menos mal que no lo hicieron, porque hubiera afectado a la familia que ahora vive en el piso adonde yo vivía antes.

Seguimos pensando que no queremos pagar el diciembre de aquel piso porque nos mudamos el 1.12.2012. al actual. Hasta ahora no hay voluntad por parte de ningún agente o responsable de CHC de solucionar este problema.

Próximo episodio, clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s