(8) Mi experiencia con un supuesto abogado de Electra Conilense

6.3.2012.

Ahora ya tengo acumuladas siete cartas pidiendome que pague las dos facturas para el piso anterior de noviembre y diciembre, y para el actual piso también de noviembre y diciembre.

Hoy visité la oficina de la distribuidora de electricidad, Electra Conilense de Conil, la agencia de CHC, ante mi preocupación de que quiten la luz al piso de los vecinos dónde yo vivía antes, ante mi negación de pagar mi última factura de aquel piso por estar incluido el diciembre, el mes que ya no lo ocupé.

Desde hace dos meses había pedido en vano a los empleados que me den una cita con su jefe de esta oficina y también lo había pedido por escrito en más que una ocasión.

Así que me acerqué a un hombre algo mayor preguntando si era el responsable, pero lo negó.

Otro hombre más joven vestido muy elegante, con corbata y todo, que se encontró en el mismo despacho, se apresuró decirme que ni el jefe de esta oficina ni nadie pueden hacer nada por mí, y que debo aceptar cualquier respuesta que me mande la dirección comercial de Madrid a mis reclamaciones, tanto si me gusta o no su respuesta.

Se puso enojado conmigo cuando le dije, también apresurada, que deberían entender mis sentimientos de enojo por no ayudarme a encontrar una solución justa. Lo poco que  podía entender en medio de su cólera que por cierto no me parecía de verdad, era que dijo que era abogado.

Después de esta experiencia sin resultado satisfactorio  salí un poco alterada a la calle, sólo para recordarme que había olvidado preguntar por más hojas de reclamación, y volví.

De pronto vi otro hombre algo mayor hablando con alguien y le pregunté si era él el responsable de esta oficina. Dijo que sí, y no parecía tener ningún inconveniente en aceptar una cita conmigo para la mañana siguiente.

Clic aquí si sientes curiosidad de seguir una infructuosa charla con el responsable de Electra Conilense, la agencia de CHC Energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s