(6) La fecha del contrato activo es anterior a la solicitud de acceso de red.

16.2.12. Ya han pasado de sobra los 10 días requeridos para esperar a una respuesta de mi primera reclamación, la del 21.1.12.  Por eso seguí el próximo paso, entregando unas copias de la reclamación más documentación en fotocopias, a la oficina del consumidor en la calle Cádiz de Conil, en la oficina de Servicios Sociales.

23.2.12. Finalmente me llegó hoy una notificación de la dirección comercial de CHC respondiendo a mi reclamación de hace un mes. Básicamente no reconoce ninguna causa de injusticia.  Está reiterando que tengo que pagar todas las facturas indiscriminadamente, incluido las facturas del anterior inquilino. La verdad, no me sorprendió esta respuesta, ya que me estoy casi acostumbrando al hecho de que haya muy pocos empleados y jefes  excepcionales quienes sólo quieran hacer feliz a sus clientes, matando  un problema desde el principio haciendo bien las cosas y ahorrarse estos juegos de burrocracía.

Todavía pensaré lo que haré referente a este tema.

Lo que sí me sorprendió es que la dirección comercial anota en esta carta que  tengo un contrato activo desde el 1.11.11. Me sorprendió porque hice la solicitud de acceso a la red el 28.11.11., casi un mes después del supuesto contrato activo, y dos días antes de ocupar el nuevo piso.

Al considerar que el suministro eléctrico estaba desenganchado desde el 20.10.11. hasta el 1.12.11., cuando no tenía acceso al disfrute,  no entiendo la fecha de entrada en vigor de este supuesto contrato.

No tenía en mi posesión ningún contrato o algo así. Entonces me fui a la oficina de CHC Conil ese mismo día que me llegó la notificación. Pedí el contrato y me dieron dos folios. El contrato no está firmado por nadie, pero efectivamente señala la fecha de entrada de vigor el 1.11.11. También me dieron la solicitud de acceso a la red, lo único que contiene mi firma ( el 28.11.11.)

Si has llegado realmente hasta aquí, te recuerdo que me había mudado al nuevo piso el 1.12.11,  el día cuando pagué con prácticamente nuestro último dinero  las cuatro facturas pendientes del anterior inquilino más reenganche.

El 27.2.2012 he entregado en la oficina de CHC Conil mi tercera reclamación pidiendo que se me aclare porqué tengo un contrato activo un mes antes de firmar la solicitud de acceso a la red.

Me ha llegado la amenaza de cortar luz a vecinos. Ver  septimo episodio (7a)

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