(14) Oriola Abogados envía amenaza sin comprobar el pago.

El 20.9.2012 he recibido una carta sin notificar de los misteriosos Oriola Abogados, fechada de 18.9.2012 tratandose sobre la factura de 202,37 euros, la que ya había pagado unos días después de la llamada telefónica de uno de ellos a finales de agosto ( ver el anterior episodio). Sin embargo Oriola Abogados  cree saberlo  mejor. Su amenaza consiste en ” … Si en el improrrogable plazo de 5 días a la recepción de ésta (carta) no tenemos noticias suyas, entendemos que desestima nuestro ofrecimiento de solución amistosa. Sin otro particular, reciba un atento saludo.”

Voy a  aclarar, porqué considero que Oriola Abogados  no son competentes profesionales,  haciendo uso de mi caso particular:

En la cabecera de su carta pone en letra pequeña los nombres de los 59 empleados de su empresa de gestión. A pesar de “trabajar” tantos, a ninguno de ellos les venía la gloriosa idea de comprobar los datos al ponerse en contacto con su cliente CHC Energía antes de enviarme esta carta innecesaria y hostil.

CHC Energía tampoco es un buen ejemplo de eficiencia y profesionalidad. Deberían haberse puesto en contacto con Oriola Abogados para comunicarles la buena nueva.
No hay coordinación entre ellos, parece.

Si un día habría un caso judicial con Oriola Abogados, será muy fácil entre los empleados culparse mutuamente de su mala gestión, atascando así la vía judicial:

La firma es ilegible encima de las palabras imprentas “Oriola Abogados”.

Al principio se lee: ” Muy señor mío.” Primero, no soy un señor, segundo no pertenezco a su colección de almas condenadas. Ala.

(15)  Amenaza judicial a pesar de haber pagado, próximo episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s