Mis vivencias con CHC en Conil (introducción)

Me mudé a dos metros del anterior piso lo que provocó el caos en el sistema de facturación de la compañía de electricidad CHC.

Estoy escribiendo mis vivencias a modo de diario con la convicción que lo podría necesitar en caso de denuncia.

Y es que ocurren tantas cosas extrañas referente a este tema que incluso me veo obligada a hacerlo público con la sospecha que no soy la única con  los  problemas que me causan.

Uno de los hechos es que pase lo que pase, siempre ocurren las cosas a favor de la compañía en detrimiento de mi confianza en ellos y mi monedero que es prácticamente vacío de modo general.

Si tú tienes alguna cosa que decir respecto a esta compañía, este es tu sitio. Si hace falta, abriré un capítulo con el tema que sugieras para que la gente pueda comentar y a lo mejor juntarse para luchar contra ciertas injusticias.

Pon tu comentario en el espacio al pie de esta página, ( o al pié de cualquier página).

Anímate, pues ciertas compañías se están degenerando más y más  si nos quedamos silenciosos , convirtiendo nuestra vida en un infierno burocrático, que ya lo es demasiado.

Puedes llegar a los diversos episodios yendo más abajo en esta página.

10.2.2013:  Si no quieres leer tanto al detalle, voy resumiendo lo que pasó a lo largo de los 15 episodios. He omitido algunos detalles por considerarlas de menor importancia en este resumen:

Episodio 1: CHC Energía me obligaba pagar las facturas del anterior inquilino.

Episodio 2: Recibí una absurda notificación de pago.

Episodio 3: CHC Energía quiere que pague la luz del piso de antes cuando ya no lo ocupé.

Episodio 4: ¿Debía ponerme de baja por escrito o no? Me dejan en el aire.

Episodio 5: CHC Energía quiere que pague la luz del actual piso del mes anterior a mi  llegada al actual piso .

Episodio 6: La fecha del contrato activo es anterior a la fecha de la solicitud de acceso a la red.

Episodio 7a: Me ha llegado la amenaza de cortar la luz a los vecinos inocentes

Episodio 7b: Me llegó una segunda notificación de pago ref. a la misma factura, esta vez sin amenaza de cortar la luz

Episodio 7c: Segunda reclamación por no responder a tiempo

Episodio 8: Mi grotesca conversación con un abogado de Electra Conilense ( o CHC, ya estoy confundida) en la oficina

Episodio 9: Mi grotesca conversación con el responsable de Electra Conilense

Episodio 10: Mi breve contacto con los anteriores inquilinos

Episodio 11: Resultado por ahora

Episodio 12: Oriola Abogados de Barcelona me pide pagar aquella factura controvertida

Episodio 13: Un hombre sin nombre de Oriola abogados me llama

Episodio 14: Oriola Abogados me amenaza sin comprobar los datos

Episodio 15: Me llega una amenaza judicial a  pesar de haber pagado una factura

Episodio 16: Reiteración resumida de  lo que pasó hasta ahora y la conclusión

Episodio 17: Palabras en la Oficina de Consumo

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