Mi odisea sobre Morillo- Velarde Abogados en internet

En mi busqueda de la compañía que me ha mandado la carta con la amenaza de pagar una factura que no debo, tecleo morillo-velarde & asociados. Entro en una página que tiene un listado de 41 abogados de Sevilla.  No encuentro el bufete que busco.

Encuentro un directorio de empresas de España dónde está mencionado Bufete Morillo- Velarde, Flores y Ortiz S.C., Sevilla y hay un enlace a otro listado de 128 abogados de Sevilla. En la página trés del listado la información sobre ese bufete menciona una dirección distinta a la que se menciona en mi carta, y el teléfono tampoco es el mismo. El resultado es que estoy confundida.

Me asombra la cantidad de abogados con el nombre Morillo – Velarde, pero ninguno corresponde al bufete que busco.

En la segunda página tampoco está.

Tecleo ahora Francisco Morillo abogado. Ahora sí lo encuentro en una otra página de listado  de abogados, notarios y procuradores para toda España.El numero de teléfono es el mismo como en la carta que recibí.   No menciona ninguna dirección, sólo Sevilla, y no hay más datos.

Entro en una página que me dice “todo lo que necesitas saber acerca de Francisco Morillo Velarde..”. Entro en la foto de él sonriendo y veo un sitio web REAL´S ABOGADOS, con un fondo azul real, pareciendo profesional a primera vista, pero demasiado perfecto. Me quiere hacer creer que es una firma de profesionales situada en Marbella y que entienden de inversiones inmobiliarias extranjeras en la costa del Sol. Sólo veo información general de las muchas cosas que hacen y qué buenos son. Cuando entro en Noticias, aparece un blog de Reals Abogados que da en pocas frases la bienvenida,  y entre otras palabras ” esperando ser una fuente de información, veraz, util y dinamica” y ya está. Se ha escrito en el 2008. Al final no sé si estoy buscando a este abogado. Si ese Francisco Morillo Velarde  que aparentemente es el director  no es aquel que busco, le  pido perdón.

Volviendo adónde he encontrado la foto, miro bajo “Profesionales”, encuentro a un Francisco Morillo-velarde Chiclana de Marbella y no trae más información tampoco, en el listado de abogados de toda España.

Una información aparte: En el listado de abogados de toda España se mencionan 555 abogados en Marbella, pero sólo 128 en Sevilla.

Esto es raro, ya que Sevilla en 2012 tiene 702 355 habitantes y Marbella sólo 140 000 habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s