Resumen de la concentración del 18.3.2011

Más o menos han venido 10 personas delante del ayuntamiento, el 18 de marzo. Se ha votado entre nosotros quién estaba en favor de la manifestación del día 31 de marzo y yo me opuse como única por pensar que hay gente que no tiene tiempo de manifestarse un jueves.

Manuel nos enseñó un cartel que ha diseñado y que ya había imprimido a color unos cuantos. Algunos de nosotros mencionabamos que se podría malinterpretar “su” cartel y eso le parecía doler. Pero al final parece que aceptó algún cambio.

Una vecina mencionó que es importante también a informar a los vecinos marroquíes de las cosas.

Yo reiteré la necesidad de buscar formar un grupo de coordinación, ya que no sería suficiente que nos vemos dos veces a la semana pero nadie de este grupo puede o quiere.

Hoy 22 de marzo Chari se ha ofrecido a formar parte de un grupo de coordinación. Yo también me propongo y esperamos de encontrar por lo menos una o dos personas más. ¿Hay alguien que se opone a esta idea? ¿ Hay alguien más por ahí que quiere juntarse con nosotras?

Me olvidé mencionar la idea de un vecino que mencionó hace días, y eso es que sería bien si el administrador se reúna con los representantes de los bloques y que impriman folios con información sobre la manifestación que se pondrán debajo de cada puerta y que pague la comunidad, si he escuchado bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s