Mi reacción al ver DESAHUCIADO en folio Reunión 22.4.13

Se puede ver a mi nombre en la lista de morosos. Además de la cantidad  que presuntamente debo y la fecha 31.8.2012 , Agosto del año pasado, aparece la palabra  DESAHUCIADO en letras mayúscula…

Primero estaba estupefacta al pensar de cómo se le ocurre a alguien poner semejante adjetivo en una lista pública con números  sobre morosos. Más todavía si no corresponde a la realidad.

La palabra desahucio me causa sensaciones desagradables en el cuerpo por mis recuerdos de haber sido desahuciada ( echada oficialmente a la calle con mi familia)  con métodos ilegales de parte de algunos oficiales implicados, y aquí en Conil.

Después de una  larga noche por fin  llegó  la ansiada oportunidad de hacer que corrigen el error de tipografía, o de lo que sea.

En la oficina de la empresa pública Rosam me dijo la chica que hable con el administrador sobre esta equivocación. Me aseguró que los desahucios los hacía Rosam y no el administador de la comunidad.

Durante mi horario de trabajo llamé a la oficina del administrador , y me dijo la interlocutora que Rosam ya les había llamado. Me explicó que fueron los anteriores inquilinos del piso a los que se desahució.  Prometió que se rectificaría durante la reunión..

_____________________________________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s