Recibí una extraña notificación de pago de CHC en Conil

14.1.2012

Ayer, cuando volví a casa del trabajo, vi una notificación encima de la mesa.

Así que iba hoy a la oficina de correo esperando en una larga cola, y es que mucha gente va a esta oficina para pagar sus facturas de la compañía de electricidad CHC en Conil.

Me entregaron un requerimiento de pago, una advertencia. Dice el papel que debo pagar una factura que me mandaron desde el 12.11.2011, hasta el 13.1.2012. Esto era ayer. La mandaron a mi antiguo domicilio donde ahora viven mis vecinos nuevos, al lado.

También dice la carta que a partir del 14.1.2012, hoy, suspenderán el suministro. Dice,”.. y si ya hubiese sido satisfecho el importe reclamado, rogamos haga caso omiso del mismo.”

No me reconfortó la noticia, aunque ya había pagado esta jodida factura en diciembre antes de navidades.

Tenía que llamar a la oficina de CHC en Conil para asegurarme que no van a suspender el suministro a mis vecinos.

“Sólo” era una llamada, aunque ya no tengo dinero, y me aseguró el tío que no me preocupara. “Sólo” esperaba un buen tiempo en la cola de la oficina de correos, hasta que me dieron ese ridículo papel que me advierte pagar lo que he pagado ya.

¿Sólo me pasan a mí este tipo de cosas?

Si a tí te envían requerimientos de pago ( notificaciones) o facturas ridículos, pon tu comentario aquí, pulsando la letra roja.

La idea de abrir un sitio como este es averiguar si hay más gente con problemas similares. Esto abriría la posibilidad de juntarnos y denunciar esta manera chapucera de hacer las cosas.

Responder

