CHC Conil me obliga pagar últimas facturas y reenganche del anterior inquilino.

He presentado una reclamación a la oficina de CHC en Conil:

“11.1.12

Después de un año y medio esperando la factura de CHC la he recibido por fin en la primavera de 2011.Me ofrecieron (que) pague los 700 euro según un plan de pago. El 1.12.11 mudé al piso de al lado (VPO). CHC me “obligaba” pagar las últimas facturas más reenganche del anterior inquilino (114,16 euros). El 10.12.11 debería haber ingresado en el banco 100 euros que no tenía en ese día. Lo ingresé el 14.12.11. El lunes 19.12. fui a la oficina para asegurarme del buen proceder. Me dijeron que por faltar de ingresarlo el 10.12.11., que tendré que pagar los restantes 400euros todo de una vez, preparandome una factura. No comprobaron si han quitado mi dinero ya (del banco). Después me di cuenta que CHC ya me había quitado los 100 euros. Además me asombra la actitud fría de la mayoría de los empleados.”

También solicité
-hablar con el director de la oficina,
– que me enseñen diversas leyes, y
– que me devuelvan los 114, 63 euros de facturas y reenganche del anterior inquilino de vivienda.
Continuará.

Si hay gente con experiencias similares, habría más posibilidad para actuar contra injusticias.

En vez de sólo contar tus vivencias a los más cercanos, podrían generarse más consecuencias eficientes al  dejarlas en este sitio público, porque se trata de algo que concierne al público.

Si quieres contar una experiencia con algo relacionado con CHC en Conil para desahogarte o buscar soluciones, pon tu comentario aquí. Si comentas una experiencia desagradable, pon por favor tu nombre y apellidos, porque así tendremos más fuerza verificable si haría falta.

Clic en la letra roja para llegar a la caja de comentarios.

Responder

