Cante de Sean Donnelly para entrar en calores

Un día lo traduciré si puedo. La primera frase es: No hay tiempo para derrochar. De Sean Donnelly.

http://www.youtube.com/watch?v=EFDqkOKmcXM&feature=related          Clic a la letra azúl  para escucharlo.

1.7.11:  Clase de Inglés utópica 1:

Profundizaremos en la letra de este cante Rap : Si de verdad, tengo auténticas dificultades de entender lo que habla el Sean, a pesar de saber  inglés y a pesar de escuchar una y otra vez su apasionado performance en estilo freelance, ( que significa literalmente lanzador libre o lanza libre ).

Bueno, hay una frase que he entendido: ” Fuck the whole system”, lo que se traduce en: ” A joder todo el sistema”. Así lo he aprendido si me recuerdo bien. 

Clase de Inglés utópica 2:

He encontrado otra frase: ” People like me government don´t care about”, lo que se traduce en: ” Por gente como yo gobierno no se preocupa”.

Si me he liado y alguien lo sabe mejor que yo, que bienvenido sea para ayudarme!  Una tarea: buscar la frase señalada en la canción para escucharla.

Clic en la letra abajo para inspirarte un poco.   El rapero Sean Donnelly pone en apuros al gobierno de Camaron, de Irene Serrano, Vanity Fair, con canción polémica incluida:

http://blogs.revistavanityfair.es/personajes/2011/04/03/el-rapero-sean-donnelly-pone-en-apuros-al-gobierno-de-cameron/

Responder

