Asuntos de Basura


Si quieres decir algo sobre la basura que se está tirando por ahí o sobre facturas de basura, este es tu sitio para dar tu comentario.

Bueno empiezo yo:

¡¡¡No tirar más basura al suelo y campo!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   Descripción de estas fotos: Las he tomado a muy pocos pasos del bloque 82 pisos.

La basura que se suele tirar literalmente en frente de nuestros portales es de tal acumulación que cada vez que miro, mis animos para seguir adelante en el día a día, se ven algo minados.

Cada cuantos meses, cuando aparece de la nada una especie de tractor con ruedas afiladas de metal y le veo aligerando la tierra no sé porqué, parece ni darse cuenta  de la basura. Entonces todos los plásticos, vidrios, papeles, revistas de muebles y folletos de Supersol y seguro pilas se partan gracias a estos cuchillos redondos, y se divulgan más ordenadamente en todo el trozo de tierra.

La primera vez que le vi dedicarse a esto, le pregunté al conductor porqué no quita antes la basura, y me respondió algo como que le han dado ordenes de sólo aligerar la tierra. Sólo faltaba que me diga: ” Así es el sistema, esto no es mi competencia.”

La basura era uno de los temas que me impulsaron a desear un blog para discutir sobre este problema.

Una respuesta a “Asuntos de Basura

  1. QUE VERGUENZA,HAY CONTENEDORES EN 3 PUNTOS,A MENOS DE 100 METROS,ESTO ES DEMENCIAL,VERGONZOSO,CUENTA CONMIGO PARA LA PROXIMA RECOGIDA

Responder

