Introducción y Condición de buscar y ofrecer trueques y gangas

Este sitio es gratuito para poner tu anuncio.

Si vives en el término de Conil, puedes participar aquí.

Hay personas dentro de Conil o el Colorado o Roche Viejo o Roche que necesitan justamente lo que estás a punto de tirar a la basura o al “Punto Limpio”, y no lo pueden comprar por falta de dinero.

Ahora puedes utilizar este sitio para buscar lo que quieres y también ofrecer lo que de otra manera tirarías.

Si lo quieres regalar, de acuerdo.

Pero además podrías entrar en un trato de intercambio con la persona que se lleva tu mueble. A lo mejor tiene justamente una cosa que necesites y si no, existe la posibilidad de que te ofrezca un servicio, como por ejemplo ayudarte en algo por media hora o algo por el estilo. Se trata del trueque.

Al principio vamos a evitar utilizando este sitio para vender, es que tengo que pensar sobre este tema todavía. Además hay otros periódicos y sitios para vender cosas usadas.

La idea de intercambiar bienes y también servicios es necesaria para la gente que de verdad está metida en crisis económicas personales. Además ayuda a  hacer algo por el medio ambiente reciclando.

Se rechaza que comercios ofrezcan aquí sus productos, todavía.

Este sitio tampoco es un oasis para las inmobiliarias o los propietarios de viviendas que quieren alquilar o venderlas a precios desorbitados cómo es normalmente el caso. Si quieres alquilar tu casa, baja el precio y bienvenido seas para participar en este sitio aunque pidas dinero. Hay una gran demanda de este bien necesario para vivir. No se aceptan ofertas encima de 250 euros más electricidad y basura y agua y no más que 100 euros para una habitación o un garaje. Además para todo el año porque la gente quiere un hogar para sentirse en casa. Viviendas para turistas y ricos y endeudados hay en todas partes. Por eso hay tantas casas vacías. Hay que considerar la infraestructura de Conil, es que hay mucho paro y se paga mal muchas veces.

Más información con el tiempo.

A propósito, soy novata en hacer un blog. Necesito saber cómo se puede subir fotos en la caja de los comentarios, porque no sé mejor manera ahora que utilizemos hacer anuncios a través de los comentarios. A lo mejor hay alguien por ahí que sepa ayudarme.

En los próximos días habrá también una sección para servicios. Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s