Comunicado enviado a Radio Juventud Conil

Ver sección de comentarios abajo.

Anuncios

11 Respuestas a “Comunicado enviado a Radio Juventud Conil

  1. -He estado hablando con Manolo y hemos llegado a la conclusion de que manifestarse el proximo Domingo dia 13 en un sitio pribado y de caracter deportivo como es “Los Burreños”
    en el que el alcalde estara como imbitado. No es el mejor escenario para esta manifestacion, ya que ello puede suponer un perjuicio para esta institucion benefica deportiva, mas que para el propio alcalde y no pretendemos perjudicar a segundas personas con nuestra causa. Por tanto habra que buscar un momento mas idoneo para manifestarnos.

    Eso si seguimos reuniendonos los miercoles a las 09:15h en la puerta del ayuntamiento a ver que nuevas ideas hay.

    • Algunos se me han acercado para mostrar su enfado a mí, diciendome que se han ido a los Burreños y no sabían que se ha anulado. No me gusta. No puedes pensar que toda la gente visita este sitio para enterarse. Tanto Manolo como tú deberíais haberos asegurado que la anulación llegue a todos, no yo.

    • He oido que una de las opciones que barajais es que se cambie la antena de sitio, y habeis propuesto la “Casa de la Juventud”. Eso me parece bien, nosotros los vecinos del Pozuelo, porque yo vivo en el Pozuelo, estamos aquí para recoger todo lo que los demás no quieren. Primero la botellona, después los conciertos que no saben donde poner de la asociación la pandorga y compañía, en un futoro quien sabe si la zona de ocio de Eva Leal y los suyos. Pues nada por mi parte que no se monte antena en ninguna parte, pero de nuinguna clase, y la televisión por cable, que bastante dinero estais ganando los instaladores con el achaque de que ahora la pones para el puerto pesquero, ahora para la Muela, luego para Tarifa; eso sí pagando al instalador que para eso trabajan, y para recoger los avisos lo hacen con un móvil incluso mientras conducen. Pero no pasa nada como están trabajando pedirán al gobierno que saquen una ley que a ellos se les permita cometer esa infracción. Pues eso lo dicho, que la antena para el Pozuelo y ya se os acaba el problema y el protagonismo a algunos.

      • Sería ideal si hubiese muchas más personas solidarias dando apoyo en muchos diferentes asuntos, para que haya menos personas con protagonismo.

        Por cierto, me he enterado que hoy otra vez un buen alma había entregado en Radio Juventud de Conil un comunicado sobre la antena, y que no lo han leído en el horario de las noticias.

        También un vecino me ha dicho que los partidos políticos han decidido el martes hace una semana que no van a utilizar el tema de la antena para fines electorales. Todos sabrán ya que las próximas elecciones son en mayo.

      • Muchas gracias por tu comentario ya que explica cómo muchos otros conileños piensan y porqué no nos apoyan.

        Me gustaría explicar que estamos contra cualquier antena demasiado cerca de las viviendas, particularmente esas en que habita un gran número de bebés y niños. Esta torre está a 20 metros de distancia del primer bloque de viviendas lo que es rotundamente demasiado cerca.

        Es bastante obvio que se está extendiendo un montón de desinformación por allí y sabemos de dónde proviene alguna de esta. El campanero ha utilizado la Radio Juventud de Conil para difamarnos así como alguna que otra persona.

        Nadie de nuestro grupo de manifestantes nunca declaró que esta antena debería emplazarse en el Pozuelo, entonces alguien te ha mentido para descreditarnos.

        Cualquiera quien esté preocupado por cualquier tipo de antena demasiado cerca de su vivienda, está invitado a juntarse con nosotros.

        Para aliviar tus inquietudes, no es técnicamente realizable para ponerla en el Pozuelo, ya que es demasiado bajo.

        En este momento estamos intentando de contactar con otros grupos en España con problemas similares.

        Podría añadir que es fácil para ti utilizar esta excusa para no apoyarnos basado en una hipótesis, lo que no tiene base en realidad, ya que no está planificado para el Pozuelo.

        Gracias una vez más para poder aclarar esto. Espero que te he respondido satisfactoriamente. Quizás eres lo suficientemente bueno como para explicar nuestra posición a tus vecinos.

  2. Comunicado dirigido a los partidos politicos y a todo aquel que le pueda interesar:

    -A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE HAN ACORDADO NO UTILIZAR EL TEMA DE LA ANTENA DE RADIO CON FINES ELECTORALES, O LO QUE ES LO MISMO,. IGNORAR EL PROBLEMA PARA QUE NO AFECTE A LOS BOTOS.
    DECIRLES QUE LA SALUD DE LOS CIUDADANOS, ES LO PRIMERO.
    QUE ESTA DEBE DE ESTAR POR ENCIMA DE INTERESES POLITICOS Y POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO INTERES.
    DECIRLES TAMBIEN QUE ESTE DEBE SER EL UNICO AYUNTAMIENTO, QUE CONOZCO. QUE AVISA A SUS CIUDADANOS, CON LOS MEDIOS A SU ALCANCE, DE QUE ALGO NO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, EN LUGAR DE ALERTAR DE AQUELLO QUE PUEDE SUPONER UN PELIGRO PARA ELLOS, COMO ES EL CASO QUE NOS OCUPA.

    LES RECUERDO QUE ESTE ES UN TEMA QUE AUN ESTA EN ESTUDIO Y TODAVIA NO HAY DATOS CONCLUYENTES PARA AFIRMAR ROTUNDAMENTE, QUE NO HAY PELIGRO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS SITUADAS CERCA DE DICHAS ANTENAS.
    Y QUE POR TANTO LO SENSATO ES PREVENIR,

    COMO DICEN TODOS LOS ESTAMENTOS PUBLICOS INCLUIDA LA UNION EURIOPEA Y QUE ADEMAS ES LO QUE DICE LA LEY ESPAÑOLA.

    ESTO ES UNA DECICION POLITICA Y NO TECNICA COMO NOS QUIEREN HACER CREER
    POR TANTO PIDO A LOS PARTIDOS POLITICOS QUE SEAN VALIENTES Y SE IMPLIQUEN PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, QUE A FIN DE CUENTAS ES DE LOS CIUDADANOS , QUE SON SUS VOTANTES , Y QUE LES PIDEN UNA SOLUCION REAL NO
    PALABRAS O ALGO PEOR LA INDIFERENCIA.

    TAMBIEN QUIERO DECIR A AQUELLOS QUE TRATAN DE SILENCIAR ESTA PROTESTA PARA QUE NO LES AFECTE ELECTORALMENTE, QUE HAREMOS LO NESESARIO PARA QUE NOS OIGAN , QUE ES LO QUE ELLOS DEBERIAN HACER SI SON TAN “DEMOCRATICOS” Y “SENSIBLES CON LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS” , COMO DICEN.

    PARA TERMINAR REITERAR PARA LOS QUE AUN NO SE AN ENTERADO,
    que ¡¡¡NO QUEREMOS ACABAR CON LA RADIO !!! LO QUE QUEREMOS ES QUE se CAMBIE LA ANTENA DE SITIO.
    QUE SE BUSQUE UNA UBICACION MAS ADECUADA A DICHA ANTENA.

  3. -UNA COPIA CON PARTE DE ESTE COMUNICADO FUE EVIADA AYER VIERNES POR LA MAÑANA, ANTES DE LAS NOTICIAS DEL MEDIODIA, A RADIO JUVENTUD DE CONIL,
    SIN QUE POR EL MONENTO LA HALLAN EMITIDO.
    AL MENOS YO, HE ESTADO PENDIENTE , NO LA HE ESCUCHADO. SI ALGIEN LA HA OIDO QUE LO DIGA.

  4. -Respondiendo a las alusiones que Ivan hace a los instaladores de antenas de Conil , decirle que gracias a que los tecnicos de Conil llebamos mas de 5 años movilizandonos para que arreglen los repetidores de tv de Conil, (quizas por eso nos conozcas mejor), como digo gracias a eso, tu y otros vecinos de Conil, ahora teneis la opcion de cambiar la antena de orientacion cuando falla alguno de los repetidores ,cosa que suele ocurrir con bastante frecuencia, y asi poder segur viendo por ejemplo el mundial de futbol o tu serie favorita de tv, cosa que no pudieron hacer otros ciudadanos que no tenian dicha opcion.
    decirte tambien que de todas formas la eleccion de cambiar de orientacion la antena es voluntaria y si no quieres no tienes por que optar por ella a igual que la opcion del cable.

    Decirte tambien que seguimos trabajando ,dentro de nuestras posibilidades, para que esto mejore y que ya al principio cuando hablabamos de donde se podrian ubicar los reptidores de tv (tarea que corresponde a las empresas contratadas por el estado y por la Junta de Andalucia para retransmitir la señal de tv. No a los tecnicos de Conil), algien comento que se pusieran en la parte alta del pueblo (mas o menos donde ahora ,mira que coincidencia, va la antena de la radio….) idea a la que nosotros nos opusimos por las mismas razones que ahora, es decir ; demaciado cerca de las viviendas y colegios, por tal motivo se colocaron en el cabo roche y en el monte de la muela lejos de la poblacion.

    Respecto al tema de la “Antena de Radio” yo ruego a los ciudadanos como Ivan, que contrasten la informacion que les llega antes de verter comentarios infundados sobre el tema.
    ya que me temo que de aqui a las proximas elecciones municipales, seran bastentes las mentiras y manipulacioines que vemos y que ya estamos viendo en los medios de comunicacion al respecto.

  5. Jesús me parece irónico que digas esto en el blog, cuando fuistes tu mismo quien le dijo al alcalde de conil y al norton (en la puerta de la cantina recuerda) que una alternativa a la antena sería poner una en la vigía y un repetidor en el pozuelo para las zonas bajas. Como si en la vigía y en el pozuelo no viviesemos personas. Jesús, Jesús si las antenas son malas para la salud cuidate, que tu llevas una bastante grande en tu coche o al menos antes la llevabas y una hasta encima de tu casa. Suerte con vuestra cusa, pero lo dicho, por mi parte si no tiene que haber radio ni móviles que no los haya, pero lo que tu no quieras para ti no se lo des a otro pichita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s