El ayuntamiento no parece entender. Vamos a simplificar las cosas:

No importa qué tipo de torre es.  Si transportan cables de electricidad de alto voltaje, o si transmiten señales de móvil, televisión o radio, recomendaciones dicen que 200 metros es una distancia segura.

No tienes porque ser un scientífico o un matemático para entender, si 200 metros de distancia es  considerada una distancia segura, especialmente  para niños y bebés, entonces  una distancia de 20 metros debería ser considerada como no segura.

PONER LA ANTENA A UN SITIO SEGURO

Anuncios

8 Respuestas a “El ayuntamiento no parece entender. Vamos a simplificar las cosas:

  1. SI QUIERES VAMOS A SIMPLIFICAR LAS COSAS:
    1. NO ESTÁ DEMOSTRADO PARA NADA QUE LAS ANTENAS DE RADIO PROVOQUEN NADA RELATIVO A LA SALUD DE LOS CIUDADANOS.
    2. SI QUIERES CREERTE QUE LOS DATOS DE INTERNET SON CIERTOS PUES ALLÁ TÚ, MIRA LOS AUTÉNTICOS DATOS CIENTÍFICOS Y MÉDICOS.
    3. LA ESTÉTICA ES MALA, CLARO ESTÁ, NO ES LO MISMO ABRIR UNA VENTANA Y VER UN VALLE CON ARBOLES QUE VER UNA ANTENA.
    4. LO DE 200 METROS SON DE UN DOCUMENTO CADUCO PORQUE HUBO UNA SENTENCIA EN LA QUE POR MOTIVOS CLAROS SE MODIFICÓ Y A ESO MEJOR NO LE PRESTAIS ATENCIÓN.
    5. MUCHOS DATOS PERO FALSOS.POCA INFORMACIÓN Y MALA NO OS CONVIENE A NINGUNO. CUANDO BUSQUÉIS ALGUIEN QUE OS LIDERE NO IROS A INEPTOS SINO A VERDADERAS GENTES QUE HAGAN MOVILIZACIONES SERIAS Y NO PAYASADAS

    AHORA SI QUIERES LO PUBLICAS.

  2. Este Sr. que se llama Francisco, me imagino que a él no le van a colocar una antena delante de su casa, sino él no hablaría de esta manera. Porque la estética ¡que importancia tiene!, lo que a mí me importa es la salud de mi familia. Es muy fácil hablar cuando el problema no te ataña en absoluto. Hay muchos lugares donde ubicar esta antena, no en una zona urbana donde vive tantas personas, ¿no se puede poner en un suelo rústico?.Cuando pasen x años y nosotros y nuestros hijos tengan problemas de salud ya sabremos cuál es el motivo.

  3. a todas esas personas a las que les afecta el tema de la dichosa antena les prgunto yo¿QUIEN DE VOSOTROS NO TIENE EN SU CASA UN MICROOOOONDAS PARA CALENTARSE UN CAFETITO MAÑANERO? ¿QUIEN NO TIENE NO UNO,SINO VARIOS MOVILES ?¿FUMAIS? ¿CUIDAIS VUESTRA ALIMENTACION CORRECTAMENTE………..? pues ahi queda eso

  4. A las personas sin coherencia , desconocedoras del mundo real en el que vivimos , que puedan ” parecer “analfabetas al hablar de este tema, mejor que se metan en otro blog, al que puedan aportar , si pueden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s