Resumen de la concentración del 11.3.2011

A las nueve y media del 11 de marzo han venido a concentrarse 22 personas delante del ayuntamiento. Manolo ha mencionado que habrá una inauguración de un campo de futbol el domingo que viene (13 de marzo), y que vendrá algún político y que deberíamos aprovechar la ocasión para concentrarnos ahí en los Burreños para nuestra causa. En el calor del momento todos parecíamos estar de acuerdo con esta decisión tomada. He avisado a la asociación Pocito Blanco y después por la tarde llegó en este blog un comentario mostrando dudas referente a la idoneidad del evento.

No sabía qué pensar realmente y sólo en la mañana siguiente cuando iba a mi trabajo que un vecino me daba a entender que se ha anulado definitivamente la concentración prevista. Mi pareja se ha topado por casualidad con una vecina que ya estaba pegando el anuncio de la concentración a paredes.

Sólo por la tarde tenía yo la posibilidad de anular el anuncio en este blog.

Así no podemos hacer las cosas. Si queréis más coordinación y eficacia, tendríamos que formar algunos de nosotros un pequeño grupo de voluntarios dispuestos a charlar con tranquilidad casi todos los días para buscar respuestas organizadas. Si estoy equivocada, que alguien me lo diga.

Deja un comentario